El último referente del rock nacional bebe vino con calvos
Revisitá nuestra charla con Fonso: Sobre música, follower-farming & el ciclo lindy de la producción musical.

¿Qué tal?
Aparezco un domingo, como un recordatorio de la fragilidad de la rutina.
La semana pasada, se estrenó en Ceibo el primer episodio de nuestro programa, conducido por mí, y sustentado por un roster de invitados brillantes, con los que me reuniré en las próximas semanas, para discutir “en la intersección entre tecnología y cultura”, como dirían los diseñadores gráficos.
Estos programas son transmitidos en vivo vía Twitter -y desde la próxima edición, llegarán a vos los jueves a las 20:00. ¿Justo a esa hora tenés cerámica? No te preocupes, al otro día, el episodio entero será colgado en el canal de YouTube de Ceibo.
Como fuese, acá está el primer programa completo:
Mi charla con Fonso
“Vengo bancando este proyecto”
Un contenido que no antecede un mangueo es como un ángel sin alas. Debido a diversas interacciones que he tenido con actores del ecosistema y con los adorables seguidores de nuestros productos, he decidido:
- No habilitar las suscripciones de Substack - probablemente ya tengas demasiadas suscripciones, y no quiero jugar a que te olvides de que me estás dando plata.
- Crear una billetera de Bitcoin para recibir donaciones fortuitas.
A su vez, estamos buscando marcas afines para construir un ecosistema de ofertas, alianzas e imaginativas publicidades. Buscamos marcas (preferiblemente startups) que quieran unírsenos en un abrazo tan íntimo que quepa una tercera persona en ese colchón individual.
Más info (y la billetera antes aludida) en este link:
Gracias por el espacio que me has dado en tu corazón, espero ser un buen inquilino. Sí, por supuesto podés mandarle esa frase por DM, le va a encantar.
Hasta el miércoles,
Aaron
¿Todavía no recibís Nada Respetable por mail? No te pierdas futuras publicaciones, suscribite gratis 👇