Dispositivos

Copium accordion-plus accordion-minus

Durante toda la historia el hombre ha recurrido a diversos medios para evadirse de la realidad. Desde las historias que nos contábamos en las cavernas para pasar la noche, hasta la última super producción de Hollywood, se podría decir que toda la civilización fue puesta en su lugar para alejarnos de la sensación de vacío que nos agobia en tanto humanos.

Durante toda la historia ha funcionado en mayor, o menor, medida; sin embargo, el mundo moderno se presenta como algo inescapable, siempre presente, disruptivo y que no nos deja en paz jamás siquiera en el momento de mayor calma posible. No tenemos escapatoria, y no tenemos forma de afrontar certeramente este demonio incorpóreo. Nuestros superhéroes quedan sin poderes ante un mundo indiferente, nuestros romances épicos nos saben a hipocresía edulcorada, y los vínculos humanos son más un medio para un fin que nunca parece quedar claro. We can’t cope with this. We are doomed… Or are we?

Copium es la primera respuesta a las angustias de un mundo moderno siempre presente, imposible de cambiar, e inagotable; Copium es la respuesta que buscábamos, abre una botella y olvida todo lo demás Copium es el primer vino diseñado con el objetivo, y la capacidad, de hacerte feliz. No podemos cambiar el mundo, no podemos evadirnos de él, but we can cope with a Little help from our friend, Copium.

Copium es el único vino diseñado para hacer al mundo un lugar más tolerable. Copium, la felicidad a una copa de distancia.

 

Ver más

¿Has soñado con este hombre? accordion-plus accordion-minus

En enero de 2006, en Nueva York, la paciente de un psiquiatra muy conocido dibuja el rostro de un hombre que se había aparecido en sus sueños repetidas veces. En más de una ocasión, el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura nunca haber conocido a este hombre en su vida.

El retrato queda olvidado sobre el escritorio del psiquiatra durante algunos días, hasta que un paciente reconoce la cara y dice que, a menudo, el hombre lo ha visitado en sueños. Él también afirma nunca haberlo visto durante la vigilia.

El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes. En el lapso de pocos meses, cuatro pacientes reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como “este hombre”.

Desde enero de 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 personas desde Los Angeles hasta Moscú han dicho haber visto a este hombre en sus sueños.

Hasta el día de hoy, no se ha podido reconocer una relación o característica común entre aquellos que han visto a este hombre. Podes usar estos flyers para ayudarnos con nuestra investigación. Por favor, descargalos, imprimilos y pegalos donde puedas:

 

Descargar carteles

Rad accordion-plus accordion-minus

En 2019, creamos un panfleto analizando el feminismo radical como respuesta reaccionaria. Por el momento, Rad no está disponible. No sabemos si lo estará de nuevo. Si tenés una copia, backupeala. Nosotros no lo hicimos.

Criptobingo accordion-plus accordion-minus

Con una edición limitada de 100 ejemplares, el criptobingo fue una herramienta para gamificar la detección de discursos de odio.

 

Ver más

NR Club

Si te gustaron nuestros dispositivos, esto va a gustarte tambien.
Subí Drag View