Cartelería

En enero de 2006, en Nueva York, la paciente de un psiquiatra muy conocido dibuja el rostro de un hombre que se había aparecido en sus sueños repetidas veces. En más de una ocasión, el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura nunca haber conocido a este hombre en su vida.

El retrato queda olvidado sobre el escritorio del psiquiatra durante algunos días, hasta que un paciente reconoce la cara y dice que, a menudo, el hombre lo ha visitado en sueños. Él también afirma nunca haberlo visto durante la vigilia.

El psiquiatra decide enviar el retrato a algunos colegas que tienen pacientes con sueños recurrentes. En el lapso de pocos meses, cuatro pacientes reconocen al hombre como una presencia frecuente en sus sueños. Todos los pacientes se refieren a él como “este hombre”.

Desde enero de 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 personas desde Los Angeles hasta Moscú han dicho haber visto a este hombre en sus sueños.

Hasta el día de hoy, no se ha podido reconocer una relación o característica común entre aquellos que han visto a este hombre. Podes usar estos flyers para ayudarnos con nuestra investigación. Por favor, descargalos, imprimilos y pegalos donde puedas:

En homenaje a This Man.