EDET N°012: Tora! Tora! Tora!

Una invitación a saltar del barco para que no se hunda con vos adentro.

Sepan que no estoy en Tuiter, pero igual me entero de todo. Y como me entero de todo, vengo a retarlos.

Resulta que de todas las discusiones interesantes que podríamos tener sobre la organización de un movimiento revolucionario que dé el golpe de gracia al gobierno más débil desde De La Rua, tomar el poder y ver si podemos tirarle un centro a la clase trabajadora, la tele nos dice que es muy grave que una marca de calzoncillos no le renueve el contrato a un tal Christian Sancho, a raíz de unas declaraciones bastante ambiguas sobre su sexualidad y probablemente, con la intención de generar este pequeño escándalo mediático más que otra cosa. 

En un nefasto programa de la TVP, hace minutos, la conductora inteligentemente dice que si las marcas mantienen su línea de no aceptar modelos “sexualmente diversos” se van a quedar sin clientes (?), para luego darle voz a una serie de adolescentes-panelistas, uno de ellos, acólito del intachable operador político Yamil Santoro. Nadie dice nada interesante, y si hasta acá no te diste cuenta que es un feature más que un bug, no puedo ayudarte. Dudo que Christian Sancho tenga problemas para llegar a fin de mes, a diferencia de quizás el 60% del pueblo argentino, pero hagamos como que discutiendo estas idioteces y poniendo a un chico queer a decir que esto está muy mal, le mejoramos la vida a alguien.

Me cuentan mis informantes que hubo otros hot topics, pero en lugar de discutirlos voy a recordarles algo que dije alguna vez, con la esperanza de que alguna persona deje de tomarse el Kool-Aid del progresismo demócrata-liberal: 
Basta de discutir políticas identitarias. De lo contrario, un yogur se apoderará de sus mentes y les impedirá discernir qué es lo que está mal en las siguientes imágenes.

Y recuerden, como decía un amigo: “Antes de poder emancipar a otros, tenemos que empezar por emanciparnos a nosotros mismos.”

PD: escuché una columna de LaInca en Futurock. No está nada mal, incluso incurrió en menos lugares comunes que más de un/a politólogue para entender el fenómeno que quiere combatir. Tiene linda voz, hasta le invitaría una birra.

¿Te gustamos? Vos también nos gustas.

Si disfrutas lo que hacemos, considerá invitarnos un café.

Invitame un café en cafecito.app

2 comentarios en “EDET N°012: Tora! Tora! Tora!”

Deja un comentario